CVS Health® es el primer Socio Oficial de Farmacias de Ventas al Menudeo de la Sociedad Americana Contra El Cáncer, fortaleciendo la relación entre una de las organizaciones líderes en innovación farmacéutica con el líder en la lucha contra el cáncer.

CVS Health Heart in Hands

CVS Health® ha apoyado a la Sociedad Americana Contra El Cáncer desde 1990. Su compromiso más reciente con la Sociedad Americana Contra El Cáncer se suma a una colaboración de largo tiempo que incluye asesoría experta y apoyo para la iniciativa de CVS Health titulada Be The First ("Ser los primeros") que consiste en un compromiso de cinco años y una inversión de 50 millones (USD) para fomentar la primera generación libre del tabaquismo. A la fecha, CVS Health y la Sociedad Americana Contra El Cáncer han ayudado a más de 63 universidades a que aboguen por, adopten e implementen políticas de planteles libres del humo que se genera al fumar, así como del consumo de tabaco, lo cual tiene un impacto en más de 1.2 millones de estudiantes.

A partir del 5 de agosto de 2018, los clientes de la cadena de farmacias de CVS (tanto en Internet como en sus 7,900 localidades en EE.UU.) pueden honorar y apoyar a aquellos afectados por el cáncer mediante sus donativos para la Sociedad Americana Contra El Cáncer en las cajas registradoras. Las donaciones estarán directametne destinadas para apoyar a las investigaciones innovadoras y a los programas de transporte y alojamiento, así como a la línea de ayuda disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana que la Sociedad Americana Contra El Cáncer pone a disposición de todos.

A través de nuestro nuevo compromiso para con la Sociedad Americana Contra El Cáncer, tenemos la posibilidad de apoyar a más sobrevivientes en su recorrido contra el cáncer y reducir el número de muertes por esta enfermedad, incluyendo aquellas relacionadas con el tabaquismo.

Eileen Boone - Vicepresidenta Ejecutiva, Filantropía y Responsabilidad Social Corporativa, CVS Health y Presidenta de CVS Health Foundation

Mediante esta relación de fortalecimiento, podemos hacer más para atacar al cáncer desde todos los frentes. Podemos educar e informar, promover la prevención y ayudar a los pacientes a través de su recorrido contra el cáncer. Nuestros esfuerzos conjuntos de alcance y capacidad para conectar con la gente a través del país permiten que podamos ayudar a los consumidores, pacientes y cuidadores para que reciban información útil, así como acceso a los programas y recursos que necesiten.

CVS Spanish
CVS Health logo

 

Únase ya a CVS Health en apoyo de la Sociedad Americana Contra El Cáncer.


*Cualquier enlace que se ofrece hacia otros sitios en Internet de otras organizaciones es para hacerlo conveniente para el usuario sin implicar un respaldo de algún producto o servicio.